¿En qué ha consistido la rutina?
En esta unidad hemos realizado la rutina de pensamiento "20 veces 10" esta rutina consiste en que el profesor nos pone una imagen durante 15 segundos, durante este tiempo intentamos escribir todas la cosas que vemos en esta imagen, una vez que hemos hecho esto, se vuelve a poner otra vez la imagen durante el mismo tiempo y se completa con más objetos que te de tiempo a ver. Además hemos podido ver cosas como “ señales de tráfico, un mechero , una cinta, herramientas, CDs...
¿Qué relación tiene con los contenidos?
Esta rutina se relaciona con los contenidos de esta unidad ya que este trata sobre la función de relación. Esto se puede relacionar debido a que en primer lugar, todos hemos percibido la información que contenía la imagen, a continuación, la hemos analizado y finalmente, hemos emito una respuesta ya sea escribiéndola en el papel o transmitirla oralmente.
¿Qué he aprendido?
Con esta rutina de pensamiento he aprendido que todo está relacionado por la función de relación que siempre utilizamos los sentido para relacionarnos. Además, he aprendido que no todo el mundo es capaz de ver lo mismo que ves tú y que a cada uno le llama la atención una cosa diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario